Un bicipolicía terminó con serias heridas luego de ser atacado por dos pitbull en la calle Joaquín Castellanos en la localidad de San Lorenzo. Los canes habían mordido a una adolescente segundos antes, pero al ser auxiliadas y rescatada por dos bicipolicías, uno de los animales arremetió contra uno de los efectivos arrastrándolo por más de 50 metros.
La joven debió ser trasladada al hospital San Bernardo y presentaba "politraumatismo y heridas múltiples por mordedura de perro", mientras que el policía resultó con "heridas múltiples en miembros inferiores" y se encuentra internado en una clínica privada.
Por otra parte, la Comisaría Nº 100 inició las actuaciones contravencionales en contra de la propietaria de los canes quien ya se encuentra identificada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 6 días

Que flojo el otro policia!! Les hubiera metido un balazo en la cabeza a cada perro de mierda y listo!!

Maria Rosa ORTEGA
Maria Rosa ORTEGA · Hace 6 días

que hacían sueltos esos perros ????? Multa ya a sus dueños porque esos perros no DEBEN ESTAR SUELTOS EN LA CALLE!!!!Si en el interior de su casa y después hablamos de TENENCIA RESPONSABLE Y ESOS COGOTUDOS SON LOS PRIMEROS EN INFRINGIR LAS LEYES!!!!!

Gustavo Salteño
Gustavo Salteño · Hace 6 días

Opino lo mismo, tendrian que sacrificar a esos animales. No es importante si son cruza, de raza pura o perros sin raza. Es una pena que exista personas que jutifiquen o defiendan estas accionnes, si estos animales son capaces de cometer estos actos tan terribles deben ser sacrificados antes de que maten a alguien o causen mas daño

Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 6 días

La verdad que tenes mucha razon, no importa la raza, solo hago la observacion de que los periodistas tratan de desprestigiar a una raza en particular nuevamente, sinceramente estos animales fueron mal educados por sus tutores , existen formas de recuperar su comportamiento y no lo digo yo, lo dicen los expertos, y te puedo asegurar que a la tutora le des un caschi o un bull terrier los va a criar con la misma agresividad, jamas voy a justificar la acción y la conducta de estos perros pero si la solución es matarlos,,, que hacemos con los tipos que asesinan o violan a otras personas teniendo la capacidad de razonar ?

Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 6 días

Se tendria que abrir fuego y matar a esos animales de mier.... Seguro que sus congeneres, los de prteccion animal se van a enfurecer, es normal son gente que no le importa la vida humana y privilegian la vida de sus especie, los animales

Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 6 días

Por favor, antes de publicar la nota verifiquen la informacion, son cruza, no son pitbull los perros


Se está leyendo ahora