Transitar por la ruta nacional 34 se a transformado en una verdadera odisea para los automovilistas, camioneros, y los colectivos que unen diferentes ciudades de nuestra Salta o con otras provincias. A través de el WhatsApp de El Tribuno, un camionero nos envió una foto de su neumático destruido, luego de agarrar un pozo de casi 1 metro de largo y 50 centímetros de profundidad aproximadamente. "Transitar por esta ruta es terrorífico. En el lugar donde reventé la goma existen en un tramo muy pequeño 12 pozos de iguales dimensiones. Cuando llegué al peaje me quejé. Le dije que así no se podía transitar, y me respondieron que las quejas las debo hace en la empresa en Buenos Aires", señaló el damnificado. El hecho sucedió cerca del peaje en Rosario de la Frontera. "A esto hay que agregarle que tuve que cambiar el neumático destrozado en la banquina con un pasto que tenía más de 1 metro de altura. Ni siquiera hacen eso, dejar ese sector limpio por si pasa algún inconveniente. En ese mismo lugar una Amarok casi se dio vuelta, y un auto terminó contra la banquina".
Y prosiguió: "Por suerte ninguno de estos inconvenientes terminó con una desgracia personal, sino con pérdida material. Hace 6 meses que la ruta está de esta manera, destruida"
"Encima uno debe pagar el peaje como con una sonrisa y como si la ruta estaría en óptimas condiciones. Una vergüenza lo que ocurre".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...