Un delincuente, oriundo de Cerrillos logró fugarse en la madrugada de ayer por los techos del viejo edificio de la comisaría 14 de Rosario de Lerma. La Policía realizó un operativo cerrojo en las rutas que salen y llegan a esa localidad, mientras avanzaba la investigación para dar con su paradero. Cerca de las 23 el hombre fue recapturado por personal policial del sector 82, según fuentes policiales fue encontrado en la zona del Grand Bourg.
Había cumplido una condena de cuatro años de prisión por robo. A los pocos días de estar en libertad volvió a delinquir. Fue detenido con una garrafa sustraída de un kiosco del centro de Rosario de Lerma. El jueves, la Justicia ordenó que fuera trasladado desde la comisaría a la cárcel de Villa Las Rosas. Antes de eso, se fugó.
El domingo, entre las 21 y las 22, un policía encargado de controlar las tres celdas de la comisaría declaró haberlo visto. No pasó mucho tiempo hasta que fue llamado por otro detenido, quien le indicó que Tolaba (el fugado) había huido utilizando una soga armada con retazos de una remera y un pantalón. Al llegar al techo, cruzó al del hospital, contiguo a la comisaría, y siguió su fuga. Anoche, lograron su recaptura.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora