Un rayo quemó esta noche un equipo de radioayuda en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes y algunos vuelos debieron ser desviados y otros cancelados.
El desperfecto se originó a las 20.30 cuando caía en Salta una tormenta eléctrica e inmediatamente dos vuelos que venían desde Buenos Aires debieron ser desviados y se cancelaron dos que iban a partir desde esta ciudad.
Desde el aeropuerto informaron que técnicos ya trabajan en la reparación del sistema por lo que esperaban que la situación se normalizara en las próximas horas, aunque no dieron más precisiones.
Para saber las reprogramaciones, pidieron que los pasajeros se comunicaran con las diferentes líneas aéreas para conocer los pasos a seguir.
Por el inconveniente, la conocida banda Rombai que iba a tocar esta noche en Salta debió cancelar su show ya que los músicos no pudieron llegar y se reprogramó para mañana.
Además, en las redes sociales hubo reclamos por pasajeros a quienes no se les reconocía comida u hospedaje:
Embed
Embed
Embed

Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guadalupe Taler
Guadalupe Taler · Hace 9 meses

Se deberian hacer cargo de los gastos que ocasionan, tenia vuelo para hoy a las 6, su solución era darme un vuelo recién para el martes.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 9 meses

Y si colocan un pararrayos en la torre ?.


Se está leyendo ahora