El año pasado el niño fue sometido a cámara Gesell y con lujos de detalles contó lo que su padre y un amigo le hicieron. "Me dijo que lo masturbaban y le metían el dedo por atrás. Su amigo le hacía lo mismo", contó la madre. Además, el menor dijo haberlos visto que ambos profesores "se acostaban en la misma cama desnudos", expresó la madre en ese momento.
Según el expediente, el hecho ocurrió en agosto del 2014, la madre del menor hizo la denuncia en septiembre de ese año y recién en febrero del año pasado la Justicia aceleró las acciones tendientes a esclarecer la situación.

Asistencia psicológica

Tanto el niño (10 años) como su madre, reciben asistencia psicológica. "Mi sobrino está con psicólogo particular hace dos años, la situación que sufrió el jueves pasado cuando el abogado se presentó en el instituto lo dejó muy mal", sostuvo Tapia y agregó "también quiero contar que desde el Ministerio de Justicia a través de la señora Caletti y de un programa de apoyo a las víctimas de casados graves, les están brindando apoyo psicológico a mi hermana en el hospital San Vicente de Paul".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora