Un remisero de 43 años sometió sexualmente a dos jóvenes de unos 20 años cuando las trasladaba de un local bailable a sus hogares en el partido bonaerense de Tigre, y luego fue detenido. El hecho ocurrió cuando las víctimas, salieron del local bailable La Mónica, y abordaron un remise hacia la casa de una de ellas. Una de las jóvenes, de nacionalidad peruana, se ubicó en el asiento trasero del Renault Logan, conducido por un remisero de 43 años y su amiga lo hizo en el lugar del acompañante. Luego del ataque sexual, las dejó en sus casas, horas después ellas denunciaron lo ocurrido en la Comisaría de la Mujer de Tigre.
Según las fuentes, la joven peruana denunció que en el trayecto desde Don Torcuato hasta San Fernando ella se quedó dormida y cuando se despertó, se encontró con que el remisero se había detenido en un lugar desconocido, momento en que él se le tiró encima, le sacó la ropa y la violó; tras lo cual también abusó -aunque sin acceso carnal- de su amiga.
“El chofer no quiso declarar tras violar a las chicas. Este joven lleva las de perder porque son dos contra uno”.

Duro golpe a la mafia china

Cuarenta personas fueron detenidas sospechosas de integrar la denominada “mafia china”, que extorsiona a comerciantes de origen oriental a cambio de “protección” y utiliza a sicarios de diversos países latinoamericanos. La policía informó que en un importante operativo realizado se detuvo a más de 40 peligrosos sospechosos en el marco de una investigación que incluye un homicidio.

Diputado y golpeador

Un diputado provincial fue detenido por golpear a su pareja de 23 años, en una vivienda de Villa Atamiski, en la zona centro de la provincia de Santiago del Estero. El detenido resultó ser el legislador justicialista Roberto Brandán, de 53 años, quien en el pasado fuera intendente de la misma localidad. La información difundida por la prensa, y el incidente se produjo el sábado y fue denunciado por la joven, en la comisaría 20 de esa localidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora