El video muestra la agresión de un joven, jugador de rugby, contra un hombre en situación de calle que estaba caminando.
El agresor lo atacó por atrás y lo hizo caer al piso. Inmediatamente el chico, identificado como Julián Cirigliano, se metió dentro de un auto y se escapó, a carcajadas. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales donde los usuarios se indignaron por su accionar.
En Facebook, el autor del video, Facundo Viberti, escribió: "Este pibe se llama Julián Cirigliano juega al rugby, se lo ve cagado de risa empujando a un pobre hombre de la calle, este video es uno de muchos. Lo subo porque una persona con tan pocos valores, no puede jugar a un deporte tan honesto como el rugby. Este pibe y sus amigos, no jueguen nunca más".
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


alberto  pacheco
alberto pacheco · Hace 2 meses

Sr. Viberti ud. filmo esto,como permitio que ocurra..Atte..

alberto  pacheco
alberto pacheco · Hace 2 meses

Sr.Viberti ud. filmo esto,como permitio que ocurra.....Atte

Brusleinn Persenh
Brusleinn Persenh · Hace 2 meses

Esto es horrible y dudo que tenga arreglo psicológico por que ya está bastante crecido el nene. A este pibe se le tiene que prohibir la vida civilizada. O mandarlo a hacer trabajo forzado a Paraguay por ejemplo para que los Guaranies le enseñen algo. Teniendo estudios, familia, club, y amigos, no aprendió nada. Este es el verdadero vago, el que teniendo todas las posibilidades de desarrollo hace esto. Hay personas que dan asco, pero el problema está cuando se meten con la vida de los demás. Que no quede en un video viral... veamos si los Argentinos sabemos algo de justicia.

· Hace 2 meses

un pelotudo más y lamentablemente abundan!

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 2 meses

DEPLORABLE!!!


Se está leyendo ahora