Florencia y Soledad. Así se llamaban las dos jóvenes mujeres que aparecieron muertas con signos de haber sido violadas y estranguladas. Sus cuerpos aparecieron en el interior de un galpón a la altura de Avenida de Mayo, 2080 en Ramos Mejía. Los investigadores buscan a Héctor Cristian Perrone, sereno del lugar.
Soledad Ramos tenía 26 años y vivía con sus dos hijos de 7 y 8 años en el galpón donde aparecieron muertas las jóvenes. Se trata de un predio que había sido utilizado para la campaña política del año pasado pero que luego se construyeron ambientes en su interior donde vivía gente. Soledad era una de las personas que vivía allí.
Como todas las mañanas, Soledad había llevado a sus hijos a la escuela pero no se presentó a retirarlos a las cinco de la tarde. Eso fue lo que llamó la atención de la directora de la institución y derivó en la búsqueda de la joven.
En tanto, Florencia Mariezcurrena de 14 años, había ido a visitar a Soledad con quien mantenía una relación "maternal" y, según los investigadores habría caído en la trampa sexual que el asesino tenía pensado para Soledad. Por el crimen se está buscando a Héctor Cristian Perrone quien por el momento está prófugo.
El tío de la adolescente, que había tenido su guarda hace un año, indicó que la policía investigaba en principio a la actual pareja de la mujer que no pudo ser encontrado en sus lugares habituales. Además, señaló que fue la policía a la casa y encontró los cuerpos.
El hombre dijo, en declaración a Crónica TV, que la madre de la adolescente asesinada "se encuentra internada todavía hace una semana en una clínica no sabe nada de esto".
En tanto, estimó : "Por ahí vio que Soledad estaba en una situación y quiso defenderla y el tipo la mató". Lo que sí desestimó es la posibilidad de un robo. "Nosotros no tenemos nada", señaló.
Soledad tiene dos hijos y el papa de los chicos es una persona discapacitada", aclaró. El hombre también lamentó el deceso de su sobrina al recordar que "a Florencia la atendía yo. Era la persona que no la dejaba salir, pero me la sacaron y terminó así".
"La mama estuvo internada un año y medio en una clínica, volvió a recaer y está internada de nuevo", acotó y explicó:"Florencia necesitaba otra mamá y ahí estaba Soledad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora