Bajo el lema "Los desafíos del concejal y su ciudad: una mirada desde el desarrollo local", entre el jueves y viernes próximos, se realizará en el Centro de Convenciones de Limache un taller para todos los concejales municipales de la provincia.
Se anticipó que un destacado panel de especialistas expondrá sobre el rol de los ediles y que durante el encuentro se generarán espacios de intercambio y debate.
Con el impulso y la iniciativa del concejal, Ignacio González, el Concejo Deliberante del municipio de la ciudad de Salta convocó a los concejales de los 60 municipios de la provincia.
El objetivo es generar un espacio de encuentro, reflexión y aprendizaje sobre el rol de los concejales, sin partidismos ni ideologías.
Serán expositores, entre otros, Lucas Delfino, de Gestión Municipal del Ministerio del Interior nacional y Alejandra Svetaz, de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 8 meses

SI la verdad hace falta un taller para los CONSEJALES DEL INTERIOR..... exigirle un Secundario Acelerado......Instruirlos a todos ..........NO podemos darno el lujo de tener estos NAVOS QUE NOS REPRESENTEN........SON UNOS TRISTES BURROS LA MAYORIA DE LOS CONSEJALES DEL INTERIOR.......POR ESO ESTAMOS ASI ....TODOS LOS PUEBLOS DEL INTERIOR ABANDONADOS.......


Se está leyendo ahora