El incidente ocurrió en la calle Fiorito y Balbín en el barrio Santa Ana 1. En ese lugar se encuentra la calle en plena refacción, pero sin la señalización correspondiente. Un taxista que pasaba por el lugar no tuvo tiempo de observar la falta de pavimento y cayó en forma literal a "una gran pileta de natación", según relató el lector que envió las fotos al WhatsApp de El Tribuno. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
TAXI1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 7 meses

Hace varias lunas que escribo comentario al respecto del estado deplorable de las calles de todos los Santa Ana: I, II, III y IV, pero bueno, se que soy un habitante mas de esta Ciudad de Salta al que no le dan ningún tipo de importancia por los comentarios. Ahora bien, quién o qué Autoridad se hará cargo de lo que le pasó al Sr. con su taxi? y si hubiera habido otro tipo de accidente ? una vez más, que están esperando? A LAS AUTORIDADES QUE LES COMPETA HAGAN ALGO !!!

Gustavo Cattanesi
Gustavo Cattanesi · Hace 7 meses

La inacción es igual de dañina que la corrupción, ojo Sr Saenz, todo tiene un tiempo limite !!!

ariel .
ariel . · Hace 7 meses

Así es señores las dos entradas a Santa Ana 1 estan destruidas la entrada principal que esta por la ruta a cerrillos un desastre , también la que entras por estación Alvarado .


Se está leyendo ahora