Un taxista atropelló ayer a un niño de 3 años en el Barrio Castañares cuando se encontraba junto a sus padres realizando la renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI) en el camión dispuesto por el Ministerio del Interior. Según le informó una lector a El Tribuno a través de el WhatsApp, la policía cortó sólo un mano de las dos existentes en el lugar para dejar pasar los vehículos. "En un momento se juntó mucha gente que esperaba hacer el trámite del DNI, y en vez de cortar las dos manos lo hicieron en solo una. Esto hizo que un taxista pase muy cerca de la gente y atropelle al menor de tres años", relató.
"Cuando los padres observaron lo que había ocurrido se le fueron encima al taxista, la gente que estaba en el lugar hizo lo mismo y casi es linchado. La policía que se encontraba en el lugar actuó rápido y pudo separar a la gente del conductor que recibió algunos golpes", le dijo a este matutino.
El niño fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Materno Infantil. "Los padres estaban desesperados y no sucedió una tragedia porque Dios no quiso".
El chofer del taxi estuvo demorado en el lugar aproximadamente 30 minutos y luego fue llevado por la policía hacia la Comisaría de Castañares, mientras que los otros oficiales en el lugar se quedaron custodiando el auto, según informó la lectora de El Tribuno.
TAXISTA.jpg
El taxista casi fue linchado por la gente que se encontraba en el lugar, luego de atropellar a un niño de 3 años.
El taxista casi fue linchado por la gente que se encontraba en el lugar, luego de atropellar a un niño de 3 años.
TAXISTA1.jpg
Dos personas que se encontraban en el lugar sujetan a la madre del nene atropellado.
Dos personas que se encontraban en el lugar sujetan a la madre del nene atropellado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 1 mes

Cuando se irán a hacer cargos los padres del cuidado de los niños, claro lo mas fácil es echarle la culpa al otro

CONCEPCION MAMANI
CONCEPCION MAMANI · Hace 1 mes

QUE VERGUENZA, HABLAR SIN SABER. ESTE HOMBRE DEL VOLANTE PASABA MUY LENTO, PARA EVITAR PROBLEMAS, PERO ESTA MADRE INRRESPONSABLE, ESTABA CON EL CELULAR Y SU HIJO CRUZO, DIGA QUE NO IBA RAPIDO, PORQUE SINO NO CUENTAN LA HISTORIA.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Los salteños saben tanto de cómo comportarse en las calles y avenidas como las vacas y cabras. Puede ser que el taxista no haya tenido mucha culpa, pero como en general son pésimos conductores la gente les tiene cierta dosis de rencor.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 1 mes

LINCHEN A LA PELOTUDA DE LA MAMA QUE ESTABA HABRIENDO LA BOCA Y NO CUIDANDO AL NENE.

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 1 mes

También tiene que ir en cana la persona q estaba a cargo del niño. Porque también es responsable. como va andar un niño por la calle. QUE MIERDA HACE ESA MAMÁ. OTRA CAGADA TAMBIEN PARA ELLA.POE ABRE BOCA.


Se está leyendo ahora