Embed
Una hembra de tiburón tigre se comió entero a su compañero de estanque esta semana para impresión de los visitantes de un acuario de Seúl, en Corea del Sur, que grabaron parte del incidente.
Los cuidadores de los escualos determinaron que puede haber habido una pelea territorial entre la hembra de 8 años y el macho, de 5, que compartían el hábitat.
El primer round de la pelea de tiburones arrancó con un ataque del macho, que medía 1,2 metros. La hembra reaccionó en seguida y le arrancó la cabeza a su adversario para luego proceder a comérselo durante las siguientes 21 horas.
Los cuidadores del acuario esperan que la hembra regurgite los restos de su ex compañero porque es probable que no pueda digerirlo, informó el sitio BBC. Los encargados explicaron que a veces los tiburones se muerden entre ellos cuando se sienten emboscados o sorprendidos.
Se calcula que hay 42 tiburones, 20 manta rayas y dos tortugas marinas en el mismo tanque de agua, pero ningún otro animal sufrió un destino similar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora