Dos audaces motochorros haciendo gala de una impunidad sin paralelo robaron en pleno Paseo Balcarce. Los ladrones sustrajeron un celular a un turista que disfrutaba de sus vacaciones.
A pesar de los pedidos de auxilio del hombre, quedó sin su teléfono marca Samsung Galaxy.
A las 22.40, en cercanías de una conocida confitería que se ubica en dicha intersección se encontraba Ángel Albarracín, de 55 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien denunció el lamentable suceso en la comisaría 1.
Según manifestó el turista porteño, el delincuente descendió de una motocicleta, de manera silenciosa y "sin levantar polvareda" se acercó a su presa y cometió el ilícito.
Tras arrebatarle por la fuerza el aparato a su víctima, salió raudamente hacia la calle donde lo esperaba su compañero y a bordo de una moto se dieron a la fuga. En vano intentó pedir auxilio ya que el sujeto abordó una motocicleta que lo esperaba junto a un cómplice.
Las cámaras de seguridad del lugar seguramente captaron el delito, pero de nada sirve ya para el turista, que denunció el hecho escandalizado por la osadía del delincuente en un paseo tan concurrido.
En plena época veraniega en La Linda, zonas como las del Paseo Balcarce donde los visitantes suelen transitar días y noches, los arrebatadores, motochorros y ladrones en general suelen deambular, al igual que por los distintos sectores del micro y macrocentro salteño.
Al acecho, esperan la oportunidad para sorprender a sus víctimas dejándolas perplejas.
Los turistas que sufren la audacia de estos delincuentes en plenas vacaciones.
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 10 meses

La policía al pedo, las cámaras al pedo, Asi fomentamos el turismo, a LOS CHOROS FOMENTAMOS


Se está leyendo ahora