Un turista proveniente de Suiza falleció el miércoles, luego de sufrir un terrible accidente en una moto de alta cilindrada en la cual se desplazaba. El mismo ocurrió en la Ruta Provincial Nº 38 a la altura del Paraje El Tipal, en La Poma.
Por causas que la Policía trata de establecer, el conductor de la moto perdió el control del rodado, cayendo sobre la cinta asfáltica en forma violenta perdiendo la vida en el acto.
Al lugar se desplazó personal policial quien al entrevistarse con un hombre mayor de edad, se trata de otro turista sueco, manifestando que su amigo derrapó, perdió el control de la moto y cayó al piso. Esto le provocó la muerte en forma instantánea.
El médico legal diagnosticó como causa del deceso paro cardio respiratorio por politraumatismo encéfalo craneano, abdominal, con fractura de cráneo y maxilar superior, siendo identificada la víctima como Reto Manddli , de 53 años, oriundo de Suiza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


teresa vaquer
teresa vaquer · Hace 11 meses

¡¿ PERO LOS MOTOQUEROS DEL PRIMER MUNDO NO ENTIENDEN QUE ESTÁN EN EL TERCER MUNDO?!. PERO ADEMÁS SE LARGAN SIN CONOCER LAS RUTAS. ¿ DÓNDE ESTA LA INTELIGENCIA SUIZA?


Se está leyendo ahora