Un usuario de Saeta del corredor 3B filmó desde el interior del ómnibus un viaje al que consideró de "terror". Lo comparó con paseo en montaña rusa. La experiencia la vivió ayer a las 21.15, en el trayecto que se extiende por las avenidas Chile e Independencia.
El salteño que filmaba desde el fondo contó a El Tribuno vía whatsapp: "El coche iba casi vacío y el chofer le gritó a otro por la ventanilla que iba cuatro minutos atrasado. Una chica que iba sentada adelante me miró que yo iba filmando desde atrás y me dijo 'pense que iba a ser la única que iba a morir' ".
La velocidad a las altas velocidades que circulan muchos ómnibus tanto por el centro de la ciudad de Salta como por las rutas del área metropolitana no es nuevo, pero lo novedoso
Otro caso en el corredor 3
Otro lector de El Tribuno manifestó su indignación con la forma de manejar en el corredor 3 C. Hoy a las 9.35, según explicó: "Tuve la desgracia de viajar en ese ómnibus que frenó todo el tiempo de golpe, pasando semáforos en rojo y arrancando cuando la gente no terminaba de subir al choche. Un verdadero peligro".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Huracán del Norte
Huracán del Norte · Hace 6 meses

La empresa 3B es a mi juicio de las peores que circulan. El problema aquí no son los choferes es la AMT que no controla, no capacita y deja hacer. Por último del Sr Gobernador que tiene más intereses en el mundo artístico que en el Gobierno. El sistema de transporte es metropolitano. Urge pensar un nuevo sistema de transporte que integre, lleve y aleje a la ciudad del caos del tráfico.

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 6 meses

los chóferes son de terror , jamas frenan en las equinas . a la hora pico llevan a la gente peor que ganado , ahí si frenan a cada rato y de golpe la gente a veces no tiene de donde agarrarse . La verdad que los chóferes dejan mucho que desear por su comportamiento también y nadie hace nada

Eduardo Arias
Eduardo Arias · Hace 6 meses

Chofer hijo de puta!!! juega con la vida ajena, después se preguntan por qué los hacen cagar a trompadas cuando chocan. Deberían despedirlos a todos y tomar gente con cerebro.

anonimo ...
anonimo ... · Hace 6 meses

asi son todos estos choferes de mierda que se creen dueños de las calles, son un desastre, unos yutos de mierda.

Juan Romero
Juan Romero · Hace 6 meses

Sin justificarlo, el principal problema de esto son los inescrupulosos empresarios que ponen frecuencias imposibles de cumplir para los choferes, y si estos últimos no las cumplen tienen sanciones desde las empresas, ahora el chofer debe saber que hay personas a bordo y circulando por la calle, no puede ser tan imprudente por más frecuencia que deba cumplir, pero dejemos de culpar siempre al de abajo hay que ver como los empresarios son incapaces o no les importa . Y una nota aparte, quien escribió la nota, debería releer antes de publicar, y así se llaman periodistas...


Se está leyendo ahora