Un usuario de Saeta del corredor 3B filmó desde el interior del ómnibus un viaje al que consideró de "terror". Lo comparó con paseo en montaña rusa. La experiencia la vivió ayer a las 21.15, en el trayecto que se extiende por las avenidas Chile e Independencia.
El salteño que filmaba desde el fondo contó a El Tribuno vía whatsapp: "El coche iba casi vacío y el chofer le gritó a otro por la ventanilla que iba cuatro minutos atrasado. Una chica que iba sentada adelante me miró que yo iba filmando desde atrás y me dijo 'pense que iba a ser la única que iba a morir' ".
La velocidad a las altas velocidades que circulan muchos ómnibus tanto por el centro de la ciudad de Salta como por las rutas del área metropolitana no es nuevo, pero lo novedoso
Otro caso en el corredor 3
Otro lector de El Tribuno manifestó su indignación con la forma de manejar en el corredor 3 C. Hoy a las 9.35, según explicó: "Tuve la desgracia de viajar en ese ómnibus que frenó todo el tiempo de golpe, pasando semáforos en rojo y arrancando cuando la gente no terminaba de subir al choche. Un verdadero peligro".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...