La pasión y el entusiasmo, pero sobre todo un profundo compromiso con la comunidad, son las virtudes que sobresalen en la actividad de un grupo de jóvenes periodistas que día a día trabajan de manera preventiva y educadora por la seguridad vial en Salta.
Carlos, Juan y Rodrigo Sauma, junto a Laura Salado cumplieron nueve años con un ciclo televisivo que difunde diariamente una actitud proactiva para evitar las tragedias viales, una verdadera epidemia en la actualidad.
El ciclo "Salvemos Vidas" forma parte desde hace tiempo de la programación de Somos Salta (Canal 2) y Salta Directo (Canal 11) y también de la grilla radial de Radio Salta.
Son profesionales especializados que forman parte de la Asociación Argentina de Periodista de Tránsito y que con mucho esfuerzo y a pulmón llevan el mensaje preventivo todos los días. Su tarea comienza muy temprano con un relevamiento de transitabilidad a las 7.30, valioso informe que resulta vital para circular por las congestionadas calles de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora