Un hombre disparó esta tarde nueve tiros al aire en la intersección de las calles 25 de Mayo y Necochea en un aparente estado de esquizofrenia según relataron algunos vecinos.

La Policía logró reducir al hombre que habría tenido esta reacción luego de una discusión con una mujer en el frente de su domicilio y no sería la primera vez que reacciona de esta manera.
Hasta el momento la Policía encontró nueve casquillos de un arma 9mm que pertenece al hombre de alrededor de 35 años.
Las calles estuvieron cortadas mientras duró el operativo dado que la madre del hombre puso resistencia para que los oficiales procedan con la detención.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 11 meses

como puede estar libre una persona asi!!!! que juez le dio la libertad. hay echarlo ya de la justicia, ese tipo necesita examen psiquiatrico urgente y recien decidir si queda internado no va preso , pero no en libertad, falta de sentido comun. esta sociedad esta yendose al carajo en todos sus sentidos. lamentable porque asi estamos empujando a que la sociedad reaccione y terminemos en vecinos armados para combatir este delirio y asi entrar en una voragine de violencia ,hasta que llegue a un punto donde se cercenen los derechos constitucionales y ya sabemos que paso hace 40 años.

· Hace 11 meses

Esta mañana ya andaba por la calle ese negro de mierda falopa. Corruptos!!! ojalá se maten a tiros entre ellos!!!

daniel jorge  bernabe
daniel jorge bernabe · Hace 11 meses

EN ESE LUGAR HAY UNA CERRAJERIA Y ES UN CONVENTILLO LLENO DE RATEROS ROBAN EN LA ZONA Y SE METEN AHI Y SALTAN A LAS VIAS VENDEN PORROS Y FALOPA

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 11 meses

Los locos, al manicomio.


Se está leyendo ahora