Un joven casi cae al vacío en el camino de cornisa a La Caldera. Un lector envió a WhatsApp El Tribuno las imágenes del hecho. El joven de unos 25 años, fue rescatado rescatado de la caída por otros automovilistas que circulaban casualmente por la ruta. El conductor de un jeep ayudó al conductor del vehículo a salir.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


sergio lazarte
sergio lazarte · Hace 8 meses

que vergüenza, por favor, donde estudiaron??? devuelvan el titulo.

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 8 meses

a buen entendedor pocas palabras , yo entendí perfectamente

Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 8 meses

Gracias a Nonnoc entendí la noticia...

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 8 meses

Dejo constancia del escrito original.: "Un joven casi cae al vacío en el camino de cornisa a La Caldera. Un lector envió a WhatsApp El Tribuno las imágenes del hecho. El joven de unos 25 años, fue rescatado rescatado de la caída por otros automovilistas que circulaban casualmente por la ruta. El conductor de un jeep ayudó al conductor del vehículo a salir."

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 8 meses

Sr/Sra.PERIODISTA, qué le parece si lo escribimos así: ..."Un joven casi cae al vacío en el camino de cornisa a La Caldera. Un lector envió a WhatsApp El Tribuno las imágenes del hecho. El conductor del vehículo siniestrado, de unos 25 años, fue rescatado por otros automovilistas que circulaban por la ruta. El conductor de un jeep ayudó a sacar el vehículo."... Así, entendemos del lugar, de las acciones y de los partícipes. Saludos.


Se está leyendo ahora