*

Un viaje en colectivo con 40 grados de calor
Usuarios de la empresa de La Veloz del Norte cuestionaron con dureza el servicio y enviaron fotos a El Tribuno de las peripecias que debieron sufrir días pasados.
Se refirieron al servicio expreso que realiza la empresa que tiene salida de la ciudad de Salta y destino final en la provincia de Tucumán, con paradas intermedias en las ciudades salteñas de Metán y Rosario de la Frontera.
El vehículo cuestionado es, en esta ocasión, el interno 901 dominio GBF-267, que días pasados salió de la ciudad de Salta a horas 14.
"Parte del pasaje eran personas mayores con problemas de salud", dijo un vecino metanense indignado, mientras le contaba lo vivido al corresponsal de El Tribuno.
"El servicio partió a horas 14 con 40§ de sensación térmica. Sin aire acondicionado, que no supimos por qué no funcionaba, era casi imposible respirar en el interior del colectivo, lo que hacía insoportable el viaje", contó.
"Ante las quejas de todos los pasajeros, el guarda pidió perdón y explicó que no podía hacer otra cosa que ofrecernos una gaseosa, que en todos los casos estaba caliente al no haber equipos de frío funcionando en la unidad, para los usuarios, que éramos varios porque el colectivo viajaba casi lleno", remarcó el usuario sin poder recuperar la calma al acordarse de lo que sufrieron decenas de personas por culpa de un mal servicio de la empresa.
"Es necesario que esto se haga público, dado que nos sentimos rehenes de este sistema que no nos permite a los usuarios del interior de la provincia tener la opción de elegir otras empresas y tenemos que soportar este tipo de situaciones que se dan casi a diario", concluyó.
Lo que el vecino quiso decir es que la provincia tiene dadas en concesión las líneas interurbanas internas, pero las nacionales las otorga la Nación, por lo que para reclamar hay que hacerlo a la ciudad de Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...