A través de un tutorial en el canal de Youtube "Resistiendo con aguante", militantes explican "como hacer un tweet correctamente" para que llegue a personajes reconocidos de la red social y para que genere tendencia, tanto a nivel nacional como internacional, con el fin de difundir el mensaje de su grupo.
Al principio, el video explica cómo copiar y pegar los hashtags, utilizados en grupos kirchneristas de Facebook y otras redes, en el Tweet. En este caso el ejemplo utilizado es #LaLeyDeMediosNoSeToca.
"Cada hashtag que ustedes utilicen no va a figurar" en las tendencias si son pocos o sólo lo retuitean, explica el tutorial y agrega: "Pero si eso lo ponen 100 mil personas empieza a figurar como tendencia".
"Twitter es una buena manera de llegar a los medios, lo utilizan mucho periodistas", explica el autor del video para justificarlo y alentar a los militantes del kirchnerismo a utilizar esa red social.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Cristina Gregori
Cristina Gregori · Hace 9 meses

muy bueno

osvaldo opinero
osvaldo opinero · Hace 11 meses

un desastre

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 11 meses

VAYAN A LABURAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y DEJEN DE PERDER EL TIEMPO EN PELOTUDECES¡¡¡

Huracán del Norte
Huracán del Norte · Hace 11 meses

Vergonzoso por qué no enseñan a los jefes y jefas a no robar.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 11 meses

ya fueron sigan con ssus DELIRIOS.........o mejr dicho por que no crean un tren FANTASMA .....como los indices que daban a conocer del INDEC......y se juntan todos los soldaitos uUUUUUKKKKK....se van al SUR....a darse consuelos....YA FUERON


Se está leyendo ahora