Sigue la polémica en torno al enojo de Stanislas Wawrinka por la actitud de la mujer de Roger Federer durante la semifinal que disputaron en el Masters de Londres. Luego de la versión de los fotógrafos, que aseguran que Mirka molestaba al tenista, apareció un video en el que se la escucha decir "cry baby (bebé llorón)", lo que generó la respuesta del suizo. Las imágenes con los subtítulos fueron publicado por Daily Telegraph.
Además, según publica FueBuena.com en base a lo que contó una periodista francesa, existe otro video en el que Wawrinka le dice al juez del partido: "Ella grita hacia mi lado después de cada saque. Es insufrible. Hizo lo mismo en Wimbledon".

Los tenistas suizos hicieron las pases luego de una supuesta discusión que protagonizaron en Londres por la actitud de Mirka. Es que el próximo fin de semana disputarán la final de la Copa Davis contra Francia y quieren mostrarse lo más unidos posible. Ayer, Federer subió una imagen junto a todo el equipo en la que Wawrinka le hace "cuernitos". Todo parece haber vuelto a la normalidad.
SUIZOS.JPG

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...