Embed
El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) divulgó un video con impactantes imágenes de los crudos entrenamientos a los que son sometidos los niños afiliados al grupo terrorista. En el mismo se observa a un niño de apenas seis años arrastrándose bajo alambres de púas mientras los yihadistas disparan con rifles AK47 a centímetros de su cuerpo.
Durante el sacrificado y cruel entrenamiento se pueden escuchar gritos del joven, quien a pesar del temor por las balas disparadas por los terroristas continúa luchando entre el polvo del suelo.
Fuera del "campo de entrenamiento", los yihadistas alientan al niño miembro del grupo conocido como cachorros de ISIS- al grito de "Allahu Akbar".
Este es el último documento divulgado por el grupo terrorista con entrenamientos de menores de edad, aunque no fue precisada la fecha de cuándo fue realizado el video.
Los terroristas utilizaron rifles AK47 para el crudo entrenamientos de los niños yihadistas. La semana pasada, un niño armado con una granada propulsada por un cohete amenazó con decapitar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien tildó de "perro".
En su amenaza, el niño de apenas diez años le transmitió al jefe de Estado que "está soñando" si cree que los soldados norteamericanos entrarán a las grandes extensiones de tierras controladas por los terroristas de ISIS, según consigna Daily Mail.
En una habitual señal de los yihadistas del Estado Islámico, el "cachorro de ISIS" señaló al cielo y advirtió a Obama: "Despierta de tu sueño y paga el jiz'Yah (impuesto religioso) en la sumisión antes de que las espadas del califato le corten la cabeza".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora