Un grupo de youtubers realizó un experimento en la Ciudad de Buenos Aires para comprobar el nivel de tolerancia hacia una pareja homosexual.
Dos chicos caminan de la mano y se besan como cualquier pareja, ante la sorpresa de algunas personas y la indignación de otras. Desde una obra en construcción les gritan "¡Putos!" mientras que en el momento más indignante del video un hombre le tapa los ojos a sus hijos al pasar frente a ellos.
Después entrevistan a personas para saber sus opiniones respecto a las expresiones de amor callejeras, y otros temas más profundos como la adopción.
El video ya tuvo más de 600 mil reproducciones en YouTube. Los youtubers, al final de su video realizaron una reflexión acerca de lo sucedido e invitaron a las personas a dejar sus opiniones en Twitter con #HomofobiaEnBsAs. El hashtag llegó a ser 1º Trending Topic en Argentina, y 6º a nivel mundial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


EDDY PLATE
EDDY PLATE · Hace 10 meses

EN EL VIDEO NO SOLO APARECEN ESTOS DOS TROLOS, TAMBIÈN EL MAS PUTO DE TODOS: EL BOTERO QUE SE CRUZA AL COMIENZO. PUTOS!!!!!! JA!JA!JA!

EDDY PLATE
EDDY PLATE · Hace 10 meses

YA SABÌA YO, QUE LA PATO RIOJA DEL GUIDO SPANO PROMO 86 ERA UN TRAVESTI!!! Y LA NATI ALMARAZ TAMBIEN ES TRABA O TORTA!!! JA!JA!JA!

luisito tano
luisito tano · Hace 10 meses

ojala se mueran de sida putos hijos de remiputa!!! camara de gas para los putos degenerados rstos, yo lo secuestraria lo llevaria a un descampado y le llenaria la cabeza de balas, putos de mierda, sucios!!!!

daniel gomez
daniel gomez · Hace 10 meses

ESTAMOS HABLANDO DE ESTE VIDEO. SON PU-TOS Y LISTO!!!! COMO VOS TIZIANO FERIO

tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 10 meses

la homofobia es un trastorno psiquiátrico que necesita tratamiento, nadie en su sano juicio puede sacar afuera tanto odio y desprecio por un ser humano diferente, de todos modos lo del video fue un experimento social, es rarísimo encontrar en la calle en pleno día una pareja gay dándose besos y arrumacos, si los hacen lo harán en la intimidad o a lo sumo de noche en un parque en la penumbra o en un lugar de la calle donde no se los observe

daniel gomez
daniel gomez · Hace 10 meses

ESE VIDEO YA SE PUBLICO EN INTERNET HACE TIEMPO. PERO LOS ACTORES NO ERAN TAN PUTOS COMO ESTOS. ESTOS SI QUE SON "¿¿¿PUTAZOS!!!

Natalia Almaraz
Natalia Almaraz · Hace 10 meses

No, por favor. Que ni se les ocurra hacer eso acá. Salta es una de las ciudades más intolerantes y cerradas de mente que conozco, de seguro terminan matando a dos inocentes. Me dan asco ver como algunos se escudan en un dios que no tiene nada que ver con su odio y repulsión hacia personas que son completamente iguales a todos. La homosexualidad existió siempre señores. La única enfermedad que existe en esta ciudad es la ignorancia. Y ser youtuber no es una boludez, los youtubers no necesitan "conseguirse un trabajo digno" ¿que es mas digno que vivir de lo que más le gusta a uno y disfrutar de su trabajo? Los invito a investigar un poco más sobre esto, no es solo agarrar una camarita y decir "sandeces", es un tema más complicado de lo que parece. Un abrazo gente. Avancen, no se queden estancados en los '50, que siempre sobrevive el más apto.


Se está leyendo ahora