En el zoológico de Chiba, en Japón, un león intentó atacar a un niño que se encontraba cerca del vidrio que separa a los visitantes de los animales. Un video publicado en Youtube muestra el momento en el animal intenta atacar a un nene de dos años.

En las imágenes, grabadas por un visitante del zoo, se observa cuando el pequeño se apoya sobre el cristal de seguridad para poder mirar al felino.

Cuando el pequeño se da la vuelta, el león se coloca en posición de ataque hasta abalanzarse sobre su víctima. Por suerte, no logró su objetivo. El león chocó estrepitosamente contra un vidrio que lo separaba del nene.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 5 meses

Que vidrio héroe!.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 5 meses

Por suerte el vidrio no lo instaló una de esas constructoras tramposas que hay en la Argentina.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 5 meses

¿ sexual? ¡¡ un baño de agua fría urgente para la pobre Monica que se nos incendia de pasion!!

Re KennethU
Re KennethU · Hace 5 meses

Van a tener que llevar al leó al sicólogo. Quedó completamente frustrado!!!.

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 5 meses

Parecería que el ataque fuera más sexual que asesino.. En todo caso, no hay forma de justificar que ni ese león ni ningún otro animal se encuentre cautivo. ¡Basta de zoológicos y demás espectáculos con animales, ya sean silvestres o domésticos! Para verlos mucho mejor en su hábitat natural y sin molestarlos, hoy tenemos acceso a incontables y excelentes videos de NationalGeographic, BBC y otros organismos.


Se está leyendo ahora