No es una abuelita cualquiera. La Justicia la buscaba desde mayo porque está acusada de estafar a vecinos con la venta de terrenos que tienen dueño. Y no es la primera vez que lo hace. El martes a la noche, en una estación de servicio del barrio Portezuelo, Clara Inés Romero, de 71 años, fue arrestada por haber vendido ilegalmente terrenos que, en realidad, le pertenecen al Autódromo Martín Miguel de Gemes y a la Provincia.
En mayo había llevado a un puñado de vecinos al terreno del Auto Club Autódromo Martín Miguel de Gemes, en la zona este de la capital, haciéndoles creer que eran sus terrenos y que si los compraban podían iniciar de inmediato la construcción de sus sueños: la casa propia.
El encargado del autódromo notó la llegada de una retroexcavadora y de personas que acopiaban materiales de construcción. Entonces se les acercó, les advirtió que se trataba de un engaño y llamó a la Policía. Romero intentó intimidarlo pero no lo logró. Cuando la Policía apareció, Romero se desentendió de todo y se fue. Los vecinos fueron desalojados y, en medio de la desilusión, ellos la denunciaron. Con los días, otros damnificados se sumaron hasta llegar a 27. Eran personas que habían "comprado" a Romero terrenos en el barrio Las Colinas que tampoco eran de ella. A sus víctimas les cobró entre 5 y 20 mil pesos, algunos le pagaron en dólares y otros le entregaron otros bienes como autos. Ahora deberá responder por estafa ante la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 3 meses

Rápida la vieja, che ...

Roberto Carlos
Roberto Carlos · Hace 3 meses

COMO PUEDE SER TAN BOLUDA LA GENTE DE DARLE SU PLATA A UNA PERSONA QUE NO CONOCEN?

enrique alcala
enrique alcala · Hace 3 meses

Por su edad queda impune esta hija de puta y seguirá estafando gente.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 3 meses

Y desde ya despojada hasta de la camiseta y meterla presa en la cárcel. No es cuestión de que siga estafando


Se está leyendo ahora