Una abuela de 79 años quedó en gravísimo estado y fue derivada en código rojo hacia el Hospital San Bernardo, luego de ser atropellada por una adolescente de 17 que conducía una motocicleta (Motonmel) de 110 cc.
El accidente vial ocurrió sobre la Avenida Pontussi, del Barrio Solidaridad, cuando por motivos que la Policía trata de establecer, la conductora embistió a la mujer la que, a raíz del fortísimo golpe que recibió, sufrió un traumatismo de cráneo grave. La adolescente llevaba una acompañante de 14 años en el momento del siniestro.
Además, la menor de la chicas fue derivada al hospital Materno Infantil y la otra al hospital San Bernardo ambas con diagnóstico "politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano", quedando internadas en observación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


facu rodriguez
facu rodriguez · Hace 6 meses

en primer lugar Escalante, yo cuando dije opas , tambien me inclui, en segundo yo npo te agredi a vos en forma personal xq ni siquiera te conozco ni tampoco me interesa hacerlo. y tercero, q estas diciendo exactamente lo mismo q yo al sosteneer q el papa fgrancisco no tiene nada pero obviamente como tu unica mision es agredir, entonces ni siquiera te diste cuenta q coincicimos en eso y por eso precisamente me da muchísimo enojo q la gente q necesita atencion en sus alrededores, tenga q irse si o si al san bernardo. Y vos me tratas de estudpido como si yo no supiera q cada accidentado va a este ultimo siempre y obviamente lo se por eso justamente digo q el papa francisco deberia ser tambien un lugar donde se pueda recibir a la gente y entonces se los atenderia mas rapido y encima el san bernardo tendria mas aire y no estaria siempre reventando. Ademas sabes la cantidad de personas q fallecen por no ser atendidas antes? esto salvaria vidas tambien y en realidad esto tbn pasa con guemes, con el carril, la merced, etc q tienen hospitales y sin embargo todos van a parar al san bernardo. Entonces por eso SOMOS opas xq seguimos aceptando q las cosas siempre fueron de una manera y punto y cuando uno plantea algo para q la gente mejore su calidad de vida, te tildan de "vivo salteño" y yo no tengo nada de vivo pero tampoco de irrespetuoso. y vos Escalante sos un violento, discriminador y cuando una opinion no te gusta, usas la herramienta de los ignorantes q es la agresion y no ves q mi opa comentario es para sumar

facu rodriguez
facu rodriguez · Hace 6 meses

se dan cuenta q quedaba mas cerca el hospital papa francisco? cada vez q ocurre un accidente o lo q sea q requiera de atencion medica en la zona, directamente todo es el san bernardo. Es como si ni existiera el papa francisco, es realmente insolito y lo peor q los opas de los salteños lo pasamos totalmente por alto. Y el detalle mas grave es q cuando la gente necesita ser atendida, es por URGENCIAS y por ende, el tiempo es fundamental , mientras mas rapido sean atendidos, mejor va a ser y mas probabilidad de salvar vidas habrà, ademas de descomprimir el san bernardo q hace añares explota de gente. Sinceramente no se entiende. Y a no olvidar q cuando fue inaugurado el papa francisco, no tenia ni insumos ni nada para llegar a ser ni una salita y supuestamente era un hospital increible. entonces si es tan increible...xq no van ahi los q se accidentan por la zona?

Sergio  Escalante
Sergio Escalante · Hace 6 meses

Bueno opinó el vivo de los salteños, que mo sabes que todo accidentado sea cual sea su naturaleza debe ingresar si o si al san bernardo, más tratándose de un accidente de tránsito, primero que nada y antes de opinar lo que no sabes debes interiorizarte al respecto, facil opinar y tratar de opas, pero acá veo yo que el mas opa sos vos por tu gran ignorancia, aparte de eso ese hospital figura por figurar no debe tener ni una gasa siquiera.

Marcelo  Arias
Marcelo Arias · Hace 6 meses

Porque el hospital Papa Francisco, solo es un centro de salud grande. Un fraude como hospital.

REN egado
REN egado · Hace 6 meses

La culpa es de la moto; "MotoNmel", es muy trucha.

· Hace 6 meses

Carcel a quien facilita la moto a menores


Se está leyendo ahora