El lunes por la madrugada, en Cerrillos, la madre de una adolescente de 15 años denunció que su hija fue abusada por un muchacho de entre 18 y 19 años.
En otro caso, una voluntaria de la organización Techo en la provincia habría denunciado un presunto abuso sexual y una joven de 20 años hizo lo propio luego de salir de un boliche de esta ciudad; la joven denunció que fue atacada en una playa de estacionamiento.
Por el abuso sexual perpetrado en Cerrillos durante la madrugada del lunes, según consta en la denuncia, hay una persona detenida, mayor de edad, y varios sospechados e investigados.
Después de una noche de abundante alcohol junto a unos amigos, la joven de 15 años decidió marcharse del lugar y uno de los muchachos allí presentes se ofreció a acompañarla. Según lo que se pudo reconstruir de lo poco que recordaba la víctima, ella quería llegar a su domicilio por otro camino, sin embargo el supuesto abusador decidió el destino. Los vagos recuerdos de la joven indicaron que en determinado momento se cayó al suelo -en realidad se habría caído varias veces-, en un estado de semiinconciencia por la borrachera, circunstancia que habría aprovechado su acompañante para someterla sexualmente. Otra cosa que recuerda la menor es que una sola persona la acompañó, justamente el sujeto que se halla actualmente detenido.
Cuando llegó a su casa, su madre observó que su hija estaba totalmente borracha y se dispuso a ayudarla; cuando le sacaba la ropa advirtió que algo no estaba bien y sospechó lo peor. Ante esa situación trasladó a la menor al hospital público Materno Infantil, donde fue desintoxicada y luego la derivaron al hospital de Cerrillos. Una vez restablecida la sometieron a un circuito cerrado de televisión, donde relató que estuvo junto a otros cinco amigos en una reunión bebiendo alcohol, y al marcharse del lugar uno de los amigos la acompañó y en el camino, aprovechando la situación de indefensión, se le abalanzó y la sometió sexualmente.
El fiscal penal Federico Portal, de Cerrillos ordenó la detención del sospechoso y que se investigue al resto de los amigos. A la joven se le hizo un hisopado que determinará si fue abusada por una o varias personas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juancho talarga
juancho talarga · Hace 2 meses

uuu la tanga floja de la hija seguro que estaba borracha y le picaba la babosa a la hija de mil puta y ahora como la mama se dio cuenta q ya no era virgen el pobre pendejo va en cana..si capaz q venia pisando de hace mucho la pendeja borracha culo sucio esa...asi es hoy en dia las pendejas de 12 años fuman toman y le encanta cojer y desp su mama las ve y las putitas...esq juancito me obligo a drogarme o josesito me puso un fierro en la cabeza para cojer pero estaba rica la leche..dejensen de joder hdp

Andrea Ivanna  Núñez
Andrea Ivanna Núñez · Hace 2 meses

El abandono de muchos de nuestros jóvenes. Donde están los padres que permiten que chicas de sde los 12 años salgan a bailar, y vuelvan borrachas al día siguiente?

Jose Albornos
Jose Albornos · Hace 2 meses

Pero como van a victimizar a la chica! Por más que haya cometido un error como haber tomado demás, nadie tiene derecho a ponerle una mano encima! Al contrario la reacción tendría que ser ayudarla. Con pensamientos así como los de Ustedes estamos favoreciendo estos actos.

Reynaldo Copa Copa
Reynaldo Copa Copa · Hace 2 meses

Che Jose vos son del Bº Santa Ana y te dicen el pila albornoz?, porque yo perdi noticias de un amigo con ese nombre hace mas de 10 años.-

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 2 meses

Y continuamos dá a día con esto. Dónde están los llamados Padres?, qué no entienden?, es una nena de 15 años poir favor!!!, ahora se lamentan de lo que ocurrió cuando debieron haberlo prevenido, pero así somos esperamos a que pase para tener cuidado, pero ya es tarde, no ENTENDEMOS!!, cuiden a sus criaturas por favorrrr!!!!!!, estas chicas están proclives a que les pase esto, no tienen experiencia encima toman alcohol, después no se acuerdan de nada. P R E V E N G A M O S de una vez por todas, llamadas Madres.

pedro cachencho
pedro cachencho · Hace 2 meses

Por que no la meten presa a la que dice ser madre ,,si es la principal responsable del control de su hija o la piba la domina a ella

Se está leyendo ahora