*

Una alegría muy grande que ayuda a atravesar este momento más duro de mi vida
Kevin Benavides fue elegido año como el mejor deportista salteño de la temporada 2016 y suma tres en su carrera. Para el piloto fue un gran reconocimiento en medio de la tristeza que le produjo la fractura en su mano derecha que lo obligó a renunciar a su participación en el próximo Rally Dakar, para el cual se había preparado toda la temporada.
En su cuenta de Instagram, uno de los canales habituales que utiliza el piloto para dirigirse al público, Kevin agradeció el galardón que ya había ganado en 2010 y 2012.
"Una alegría muy grande que ayuda a atravesar este momento más duro de mi vida", señaló el piloto. Luego agregó: Fue un gran año deportivo con grandes triunfos y títulos, estaba mas entrenado que nunca para este nuevo Dakar, pero ahora tengo que ser duro conmigo mismo y aceptar la realidad para superarlo rápido".
También agradeció el apoyo de sus círculo más cercano. "Gracias al increíble apoyo de mi familia y personas íntimas, entrenadores, sponsors, equipos y a todos los queme escribieron por distintos medios fue algo increíble el apoyo recibido por ustedes en las redes. Estoy dando el 100% de mi esfuerzo para recuperarme más rápido, gracias al Dr. Sola por la gran operación que hizo en mi muñeca. Volveré lo antes que pueda. La cabeza lo es todo", señaló el mejor deportista de 2016.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...