La muerte del delfín varado en Santa Teresita, que fue sacado del mar por un grupo de turistas para tomarse selfis, fue noticia en todo el mundo. Las imágenes rápidamente cruzaron las fronteras y ganaron el repudio generalizado de quienes observan, cuanto menos, un comportamiento tan irresponsable como condenable.
Lo cierto es que la ignota banda británica Real Lies se hizo eco de la polémica e hizo oír su indignación en las redes sociales con un anuncio muy singular: "Estamos oficialmente cancelando todos nuestros compromisos en vivo en la Argentina hasta que las basuras toma-selfis que mataron al bebé delfín rindan cuentas en la justicia".
Embed
https://twitter.com/_real_lies/status/700779796989657088
Sus palabras no pasaron inadvertidas y pronto recibieron una lluvia de tuits a favor y en contra de su posición, algunos de ellos acusándolos de "piratas" y hasta relacionando su manera de vestir con una orientación sexual indefinida... Ellos respondieron cada agresión con expresiones como "Crecé" o "Tus memes no nos hacen daño". Y también agradecieron las palabras de apoyo
"Gracias por todos sus mensajes de apoyo, Argentina. Es lindo saber que su país está de nuestro lado", indicaron. Luego de tanto revuelo, llegó el "chivo": con un mensaje dirigido directamente al Presidente, los británicos aprovecharon para promocionar el video de "Dab Housing", corte de su flamante disco debut, Real Life. "¿Dejará Mauricio Macri alguna vez que la buena gente de Argentina escuche esto en vivo? ¡Justicia ya!", escribieron.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...