*

Una bebé cayó a una acequia y murió ahogada
Una trágica muerte golpeó a una familia en la localidad de San Luis. Una bebé de 15 meses que se encontraba junto a sus padres, en un descuido de ellos, la niña cayó a una acequia, fue llevada por la correntada y falleció ahogada. El cuerpito de la infortunada bebé fue hallada por un hombre, quien se llegó hasta la Comisaría de esa localidad para dar aviso.
El hombre les informó a los oficiales que en el fondo de su vivienda había una menor sin vida en un canal, solicitando la presencia de los efectivos policiales en el lugar, al llegar constataron el trágico hallazgo. La niña yacía recostada en el suelo boca abajo y, pese a que se realizó la asistencia médica, las tareas de reanimación no dieron resultado y no se pudo volver en si a la menor.
Unos minutos más tarde se hicieron presentes los padres de la menor los cuales la estaban buscando. Aparentemente en un descuido cayó al agua siendo arrastrada por la correntada. Los médicos diagnosticaron la muerte de la bebé paro cardiorespiratorio por asfixia por sumersión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...