Una joven tartagalense resultó desfigurada tras recibir una brutal golpiza por parte de otra mujer en la vía pública, en un espectáculo que pasó de lo cómico a lo trágico.
Ocurrió en la zona sur de Tartagal, más precisamente entre avenida Andriano y pasaje Los Ángeles y tuvo como consecuencia la desfiguración del rostro de la víctima, una muchacha de 20 años.
Los hechos se desencadenaron cerca de las 22 del jueves cuando la víctima llegaba a su vivienda en compañía de su novio, un joven de apellido Sánchez y cuyo nombre de pila no trascendió, ya que huyó de la escena cuando ésta se tornó mucho más que violenta.
La dejó entregada
La denuncia fue formalizada en el mismo hospital Juan Domingo Perón y luego ratificada en la comisaría 45, por la propia víctima de 20 años y de nombre Denyse. Esta aseguró que llegaba a su casa acompañada por su novio, ambos a bordo de un ciclomotor y cuando descendió del rodado vio en la esquina de la vivienda una persona que a primera vista no pudo identificar porque llevaba una campera con capucha que le cubría la cabeza.
Esta persona se encontraba haciendo un típico entrenamiento o movimientos de box.
En la vereda, la desconocida tiraba golpes cortos con ambas manos, bailoteaba sobre sus pies y hacía juegos de cintura mientras lanzaba golpes al aire, pero no le dirigía la palabra aunque sí estaba en el trayecto del ingreso a su domicilio.
Cuando la joven descendió del ciclomotor su novio, que al parecer ya había reconocido a quien se encontraba en la vereda, dejó a Denyse literalmente entregada y huyó a pesar que la joven le pidió que se quedara porque advertía que quien se hallaba a solo metros suyo, la estaba intimidando.
A pesar de los ruegos el joven encendió la motocicleta y se retiró y la novia abandonada a su suerte intentó pasar por donde se encontraba el extraño encapuchado.
Cuando quiso ingresar a su domicilio, el extraño tiró para atrás la capucha y dejó ver su rostro. Se trataba de una conocida boxeadora local, quien en el silencio absoluto y sin mediar palabra la encaró a golpes de puño, uno tras otro.
Testigos aseguraron que la agresora -que se trataba de una mujer en muy buen estado físico- comenzó a bailarle a la vuelta a su rival quien intentaba hablarle extendiendo las manos. El primer golpe fue seguido por una andanada de izquierdas y derechas que le dieron de pleno en el rostro.
La agresora tomó distancia y volvió a golpear a la joven Denyse, que sangraba ya profusamente, dijeron los vecinos.
A pesar del frío reinante en la ciudad, algunos vecinos salieron a la vereda al escuchar el pedido de ayuda de quien seguía recibiendo un castigo inhumano. Arrodillada en el suelo, la agresora la siguió golpeando hasta la llegada del 911, cuyos efectivos detuvieron a la boxeadora.
Un poco más recuperada de los golpes, la chica se dirigió a la comisaría 45 donde formalizó la denuncia contra una tal "Aldana".
La infortunada joven refirió que Aldana, entre golpe y golpe, le reprochaba haber seducido a su novio, el mismo joven que al reconocerla al llegar con Denyse, literalmente se dio a la fuga dejando a su nueva novia a merced de la ira de su ex, una joven boxeadora que dejó en evidencia que entiende bastante de esa rutina.
Aldana fue detenida por el personal policial y puesta a disposición de la Justicia, acusada por el delito de lesiones graves, en tanto la otra joven fue asistida en el hospital público.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 2 meses

Se hizo la guapa con una chica que no es de su profesion, seguro que en el ring le llenan la cara de guantes.

laura  ing
laura ing · Hace 2 meses

que buenos vecinos, solo miraron

tonchy tanaka
tonchy tanaka · Hace 2 meses

La dejo que "COBRARA" jeje

Re KennethU
Re KennethU · Hace 2 meses

Lindo ejemplar de CA..ON el novio.

· Hace 2 meses

q triste saber q esa "boxeadora" empleo mal la moral y la etica de un boxeador....ojala q no la dejen subir nunca a un ring con esa actitud de m***

Se está leyendo ahora