Claro se despidió de los teléfonos celulares bloqueados. Desde hoy, todos los equipos que venda no estarán limitados para ser empleados solo con SIM de la empresa.
'Este anuncio se enmarca dentro de la decisión de Claro de lograr la simplicidad que busca como forma de relación con sus más de 21 millones de clientes', dijo la empresa y de inmediato agregó que los teléfonos ya vendidos, es decir, bloqueados, podrán ser liberados con una simple consulta vía telefónica, en persona o por internet.
La compañía planea mantener las subvenciones a los equipos, por lo que seguiría adelante la ecuación actual que establece que, cuanto más caro se paga el abono, más barato es el dispositivo.
La medida de Claro de comenzar a vender desbloqueados todos los equipos tomó por sorpresa al resto de las operadoras.
La decisión se conoce en medio de la creciente oferta por equipos liberados (sobre todo de marcas nacionales) y una baja en las subvenciones de las operadoras, que hace que la diferencia de precios entre uno y otro esquema sea cada vez menor.
En la actualidad, con la portabilidad numérica, los usuarios pueden reclamar a las operadoras que le desbloqueen el equipo para pasarse a otra empresa.
Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora