Lisandro y Valentino son dos niños riocuartenses que en las últimas horas se dieron con la peor noticia que puede recibir quien tiene y ama una mascota: su perrita se perdió.
Lo insólito y más tierno tiene que ver con la idea que tuvieron para intentar recuperarla. Como no tienen ninguna foto para que la gente la identifique, decidieron dibujarla. Y salieron a empapelar las calles del barrio.
Y el resultado fue el hermoso dibujo de una simpática perrita, en una hoja en blanco y con la leyenda "Flor. Se busca". Lo acompañaron con un número de teléfono para dar aviso, en caso de que alguien la encuentre. El celular es de una vecina del Barrio Fénix de esa ciudad. Sucede que en la casa de los niños no hay cámaras que guarden una foto de la mascota ni celular para dejar de contacto.
Y a pesar de que los pequeños la dibujaron sólo con un trazo negro, el color de la perrita es marrón claro. La conmovedora y tierna historia se hizo viral en las redes sociales que estallaron en Río Cuarto y en toda la Argentina. Lo cierto es que toda la ciudad cordobesa se puso a buscar a Flor para devolverla a sus pequeños dueños que ya la están extrañando.
FLOR1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora