En su segundo compromiso en el Mundial Juvenil de Tenis de Ecuador, Juan Martín Jalif no pudo continuar su camino y se quedó afuera en tercera ronda frente a Joshua Peck.
El martes el salteño había logrado dar vuelta su primer partido ante el estadounidense Gui Gomes, al cual venció en tres sets por 4-6, 7-5 y 7-5. Sin embargo, ayer no pudo repetir la hazaña contra el canadiense Joshua Peck, quien lo venció por 7-5 y 6-2, cortando el camino de Jalif al menos en singles.
En dobles, el tenista salteño de 17 años logró su primera victoria junto a Francisco Vittar ante la dupla conformada por Phillip Hjorth y Sami Soke.
La pareja argentina se impiso en Ecuador por 7-6 (4) y 7-5 y al cierre de esta edición se enfrentaban a los japoneses Shimuzy y Tajima, por la segunda ronda del torneo.
En el caso de ganar el encuentro hoy se enfrentarán al frances Bittoun Kouzmine y al brasileño Meligeni Rodrigues Alves, por los cuartos de final del Mundial Juvenil.
Cabe recordar que Jalif llegó a este torneo tras perder la final de la Copa Barranquilla, donde tuvo una gran performance a lo largo del torneo pero no pudo contra el argentino Martín Etcheverry.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...