A tan solo 30 metros del predio de la Universidad Nacional de Salta (Unsa) y frente a una sucursal de un supermercado, hay un trayecto de la avenida Ricardo Reimundín totalmente abandonada, "con las mismas ondulaciones y rocosidad que un río", comentó una lectora que envío la foto vía WhatsApp El Tribuno.
La vecina contó que este trayecto es transitado diariamente por cientos de estudiantes universitarios. "Como si fuera poco, por su aspecto y estado de abandono, algunos transeúntes lo utilizan como espacio para orinar y tirar basura en plena luz del día, tal como se observa a un taxista en la fotografía", comentó.
Los vecinos, docentes y estudiantes solicitan la urgente intervención del municipio de Salta para que ese trayecto "sea apto para transitar caminando y en vehículo, lo cual actualmente es prácticamente imposible y peligroso".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


delfin llanos
delfin llanos · Hace 6 meses

Y de paso deben habilitar la continuacion de esta calle hasta la rotonda de la esquina Noroeste de la UNSA, la calle por la que transitan cintos de colectivos es de dos manos pero es la mitad de la avenida, es muy peligroso transitar por esa calle, mucho transito y colectivos que van y vienen, no existen plataformas para estacionar ni menos paradores, por lo tanto estacionan sobre l acalzada, hasta que no suceda una tragedia la municipalidad no se va a dar por enterada.

· Hace 6 meses

Totalmente de acuerdo, con la construcción de la autopista pavimentaron todas las avenidas de acceso, excepto la Avenida Reimundín, que es la más transitada de todas. Urgente una solución!

· Hace 6 meses

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL TIENE PREVISTO HACER ESTA OBRA. EL RECLAMO VIENE DE VIEJA DATA CON RESOLUCIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE. A LA FECHA NO HAN HECHO NADA!!! PERO SÍ EXISTEN Y EXISTIERON FONDOS PARA PAVIMENTAR BARRIOS NUEVOS (HUAICO, MIRASOLES, SAN CARLOS...) POSTERGANDO A BARRIOS MAS ANTIGUOS

Lorenzo Gil
Lorenzo Gil · Hace 6 meses

multen al taxista que esta orinando se ve la patente

Lorenzo Gil
Lorenzo Gil · Hace 6 meses

ojalá pronto se haga un saneamiento del lugar, por los residentes de la zona y los estudiantes que vienen de toda la provincia


Se está leyendo ahora