*

Mientras estaban abocados a su trabajo, personal policial afectado en la calurosa jornada de ayer al control ubicado en Lomas de Medeiros, hacia el oeste de la ciudad, sufrió un peligroso altercado que les podría haber costado la vida a más de uno. Por el lugar y rozando a los efectivos, pasó "volando" una camioneta de alta gama que casi se lleva por delante a los uniformados de la garita policial. Lejos de percatarse de lo sucedido, el conductor del rodado aceleró la marcha y se terminó fugando por las calles de la ciudad.De inmediato los policías alertaron sobre la situación.
Aterrados, segundos después que vieron pasar como un "flash" la camioneta, los efectivos dieron reporte solicitando la ubicación del rodado. Pese a la velocidad con la que pasó, uno de los uniformados logró divisar el dominio de la camioneta, con la chapa y algunas otras características comenzó la búsqueda del peligroso conductor. Desde un móvil perteneciente a la subcomisaría de Grand Bourg dieron aviso que en la avenida Entre Ríos y Circunvalación circulaba una camioneta parecida a la denunciada.
Los efectivos señalaron que al ser observados él o los ocupantes del sospechoso vehículo, estos aceleraron la marcha circulando por Coronel Suárez hacia el norte de la ciudad. Se produjo una persecución y la Policía los terminó perdiendo de vista en la avenida Arenales e Ibazeta. Se recomendó a los móviles y patrullas tratar de identificar el rodado que sería de un hombre con domicilio en Vaqueros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...