El conductor de una camioneta Toyota Hilux, dominio HDG 188, perdió el control del vehículo y terminó dentro de un zanjón. Personal de Criminalística investiga aún las causas del accidentes en la que, según los primeros datos, no habría otro vehículo involucrado.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 4.30, en la calectora de avenida Bolivia, frente al Hotel Huaico. A bordo del vehículo se trasladaba un joven de entre 35 y 40 años, que quedó atrapado en la cabina. Tuvo que ser liberado por efectivos de Bomberos que asistieron al lugar. Luego fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Samec al hospital San Bernardo.
De acuerdo a datos de testigos ocasionales que se comunicaron con El Tribuno vía whatsapp, la camioneta circulaba a gran velocidad, en dirección sur-norte.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Luciano Luciano
Luciano Luciano · Hace 6 días

una hilux de un pelotudo menos

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 7 días

CUANDO NO UN PELOTUDO EN UNA CAMIONETA DOBLE CABINA ECHANDO PUTA. QUE SE CAGUE POR HIJO DE PUTA OJALA QUEDE MANCO ASI NO MANEJA MAS.

Luciano Luciano
Luciano Luciano · Hace 6 días

yes

Juan Ruiz
Juan Ruiz · Hace 7 días

Cuando no un salteño al volante y en una Toyota el combo perfecto para un Kbo., son perros para el volante aunque ellos están convencidos de que son pilotos de F1.

Jota Valero
Jota Valero · Hace 7 días

Mmmm... Accidentes raros = Se distraen con el celular

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 7 días

No estaba llevando merca o coca?

Se está leyendo ahora