Anna-Marie van der Westhuizen es manicura. Sin embargo, en Sudáfrica no es conocida por esa actividad, sino por formar parte junto a su marido de una empresa dedicada a la caza de animales salvajes en el corazón del continente.
Ella y Chris van der Westhuizen montaron African Pride Hunting Safaris, una compañía dedicada al turismo de cazadores, donde matan leopardos, elefantes, hipopótamos y búfalos, entre otras especies. Pero lejos de sentir pena por sus víctimas, se enorgullecen de su actividad y hasta dedican furibundos mensajes a quienes los critican.
caza33

Fue así como Anna-Marie publicó ayer en su perfil de Facebook un durísimo comentario dedicado a los veganos, vegetarianos, activistas de animales y anti-cazadores: "¡La boca habla acerca de lo que el corazón está lleno!", comienza lo escrito por la manicura y sigue: "Junto a los viles mensajes que he recibido y los repugnantes comentarios de algunos, me sorprende cómo pueden alimentarse con esas bocas sucias... pero ello me lleva a una pregunta: ¿quiénes son ustedes para juzgar?".
Para ellos, salir de cacería no es más que "un juego", tal como lo promocionan en su sitio. "Cazamos por todo el Sur de África, con la intención de ofrecerte la mejor cacería posible y el mejor trofeo posible". Es allí donde ofrecen su menú: "Leones, elefantes, cocodrilos, leopardos".
Para la mujer, quien permanentemente discute con quienes opinan en las imágenes que postea en Facebook, matar animales es también "apreciar la naturaleza". "Cazar es una herramienta para mantener el equilibrio", añadió la joven madre.
La organización PETA dedicó un comunicado a la actividad y la postura de Van der Westhuizen: "Es una mujer que sonríe sobre los cuerpos de animales que sólo querían hacer sus cosas y ser dejados en paz".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ROBERTO RUARTEZ
ROBERTO RUARTEZ · Hace 5 meses

no podes decir que cazar es normal-habla de un estado de irracionaidad y de falta de sentido comun. cuando salis a cazar primero tenes que pensar que el animal al cual matas sufre un terrible dolor fisico cuando muere se desangra. segundo esos animales muy seguro estaban consiguiendo o buscando comida para sus crias que tambien de seguro moriran de hambre. una cadena de injusticias con la naturaleza se pone en marcha cuando alquien sale a cazar. no se puede permitir esa actividad. habla de un estado alterado de la mente de quien la practica. en las epocas de las cavernas quizas se lo podria permitir porel hecho de la subsistencia pero hoy en dia matar por deporte habla de un estado patologico de la mente. el asesinato de una persona en una entradera o salidera es exactamente lo mismo. la persona siente el mismo dolor los hijos sufren la familia sufre y la justicia busca al asesino cazador- hay que verlo desde el punto de vista del dolor fisico y la perdida y no interesa si es un animal o una persona.el dolor es el mismo y de seguro a vos no te gustaria que te entre una bala caliente en tu cuerpo y te desangre y te destruya de dolor. el que es un cazador dicho en otras palabras es un hijo de puta con un coeficiente intelecyual muy bajo.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 5 meses

Podría venir a Salta a cazar palomas en las plazas.

gio vergara
gio vergara · Hace 5 meses

cazar elefantes no es cazar, es como atrapar tortugas. Andá a crgar hija de mil puta

delfin llanos
delfin llanos · Hace 5 meses

HDMP, la vas a pagar cuando se te acerquen tus ultimos dias vas a agonizar como perra, (con perdon a los perritos), no se que espera la ONU y todas las orgaanizaciones mundiales para poner fin a esta masacre sin justificativos, merecen la misma pena que un asesino de personas, o peor, ya que gozan, sinten placer por matar a animales indefensos, son mas que asesinos, tanto o mas que los ISIS, hay que mandarlos al paredon, aqui en salta tambien hay muchos que se dedican a depredar, matan por ser ignorantes e insensibles, reverendos HDMP.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 5 meses

estiamo Delfin Llanos..........no puede expresarse de esa manera ....si lee un poco y te remonta a la Prehistoria ..la caceria siempre existio como medio de subxitencia del ser humano.... es considerada como Deporte....te aclaro soy amante de esta actividad.....me considero un cazador Deportista .....siempre respetando la naturaleza del animal ..la presa.....considerando que uno es el dueño absoluto por unos segundo , la vida del animal,....cuando uno tiene el dedo en el gatillo........las consigna para abatir una presa y la destresa del tirador son momentos unicos ....si me esplayo sobre este tema quizas te voy aburrir......soy un amante de tirar al vuelo...Lo que hace esta gente tiene un Coto de Caceria .....la cual en cada Paises esta regulado de acuerdo a la actividad cinegetica de cada animal ....especies....mantener regulada su reproduccion .....nueva sangre...etetces normal en todo los Paises aca esta regulada existen Cotos de Caza en la cual cada especie tiene su precio....!!!!!Son negocios...el narcotrafico es un negocio....Influencia de Poder Politico.....etc etc es un tema muy largo para debatir....

juan chila
juan chila · Hace 5 meses

que hija de puta! ojala la concha se le pudra


Se está leyendo ahora