La Escuela de la Magistratura invitó a la charla abierta y gratuita "Niñas wichi: cosmovisión y cultura wichi en relación al abuso", que se realizará mañana a las 16 en la sede de la Escuela, en la ciudad de Tartagal, a cargo del docente e investigador Walter González.
La ponencia durará dos horas y se dictará como parte de la capacitación "Lengua y cultura wichi", que se desarrolla en el marco del convenio rubricado entre las Escuelas Judiciales del Poder Judicial y el Ministerio Público, el Colegio de Magistrados de Salta y el Ministerio de Asuntos Indígenas.
Walter González es profesor universitario en Letras, actualmente cursa el doctorado en Ciencias Sociales y elabora su tesis basada en el tema "Incidencia de la teología en el léxico wichi". Es autor de textos teóricos relativos a la cultura wichi y a la educación bilinge, y coautor del libro "Diálogos sobre salud en idiomas aborígenes".
Los interesados en asistir o en recabar más información deben contactarse con la Escuela de la Magistratura, sede Tartagal, llamando al 03873-426477, interno 6412.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia