"Una ciudad en la escuela"

09-11-2012 - 15 y 16 de noviembre en la Escuela de Comercio Nº 2 del barrio Ciudad de Nieva.

La comunidad educativa de la Escuela de Comercio Nº 2 "Malvinas Argentinas" del barrio Ciudad de Nieva anunció la realización de la XXVIII Expo Educativa Jurídico Contable, para el 15 y 16 de noviembre próximos.

Este año la muestra, que reúne proyectos de microemprendimientos realizados por alumnos del ciclo superior, estará complementada con números artísticos y una peña a realizarse el viernes 16, en horas de la noche.

Los profesores Hilario González y Hugo Moya destacaron que se trata de un proyecto institucional que se viene cumpliendo desde hace 18 años y consiste en montar  "Una ciudad en la escuela", en este 2012, en especial dedicación al Año del Bicentenerio del Exodo Jujeño.

También destacaron que es la primera exposición en su tipo que se realiza en establecimientos educativos secundarios de esta ciudad, donde los alumnos a la vez de presentar sus proyectos, deben superar una instancia evaluativa en el contexto en el que se están formando y que hacen a la contabilidad, los negocios y las leyes afines, los requisitos para la habilitación de una empresa, los contratos, etc.

La muestra estará abierta al público en el horario de 9 a 18 el jueves 15 y de 9 a 24 el viernes 16, con peña incluida.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia