Un hombre de 36 años perdió su vida tras ser apuñalado en el tórax con un arma blanca. El causante habría sido un vecino con quien mantuvo una discusión que terminó en tragedia. La policía investiga el paradero del asesino.
El hecho ocurrió ayer a la tarde en calle Avellaneda y Quiroga. Aproximadamente a las 18:45 ingresaron llamados al 911 alertando sobre la presencia de una persona que habría sido lesionada con una punta.
Inmediatamente, personal policial y una ambulancia se trasladaron al lugar y se efectuó el traslado de un hombre de 36 años de edad hacia el Hospital San Bernardo con el diagnóstico de "herida de arma blanca en el tórax" y "paro cardíaco". Si bien el paciente ingresó con vida al nosocomio, falleció horas más tarde.

Según lo expresado por familiares a la policía el damnificado habría sido lesionado con un arma blanca por un vecino tras una discusión. Por el momento, personal de la División Homicidios realiza las averiguaciones a fin de dar con el paradero y demora del causante para ponerlo a disposición de la justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora