*

Una excompañera del cura Viroche también fue amenazada
Una de las integrantes de la organización contra elnarcotráfico"Madres del Pañuelo Negro" enTucumán, Elsa Juárez, fue secuestrada durante tres horas en un auto, donde los captores la amenazaron para que no haga más denuncias sobre el tráfico de drogas en la provincia.
Juárez, además, trabajó durante cuatro años en la localidad tucumana de La Florida con el sacerdote Juan Viroche, que apareció muerto la semana pasada.
Según relató, el sábado pasado, a las 10, cuando se disponía a viajar desde Tucumán aBuenos Airespara participar de un programa televisivo, fue abordada por desconocidos en un auto.
"Yo tendría que haber viajado a Buenos Aires porque el sábado iba al programa de Mauro Viale, y alguien me abordó cerca de mi casa, eran cerca de las 10. Me estuvieron dando vueltas en un Corsa oscuro y a las 13 me largaron", indicó la mujer en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).
En su relato, Juárez agregó: "No me lastimaron, pero sí me dijeron que deje las marchas, que no viaje a Buenos Aires, que me calme y me quede tranquila".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...