Una de las integrantes de la organización contra el narcotráfico "Madres del Pañuelo Negro" en Tucumán, Elsa Juárez, fue secuestrada durante tres horas en un auto, donde los captores la amenazaron para que no haga más denuncias sobre el tráfico de drogas en la provincia.
Juárez, además, trabajó durante cuatro años en la localidad tucumana de La Florida con el sacerdote Juan Viroche, que apareció muerto la semana pasada.
Según relató, el sábado pasado, a las 10, cuando se disponía a viajar desde Tucumán a Buenos Aires para participar de un programa televisivo, fue abordada por desconocidos en un auto.
"Yo tendría que haber viajado a Buenos Aires porque el sábado iba al programa de Mauro Viale, y alguien me abordó cerca de mi casa, eran cerca de las 10. Me estuvieron dando vueltas en un Corsa oscuro y a las 13 me largaron", indicó la mujer en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).
En su relato, Juárez agregó: "No me lastimaron, pero sí me dijeron que deje las marchas, que no viaje a Buenos Aires, que me calme y me quede tranquila".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alfredo Aparicio
Alfredo Aparicio · Hace 1 mes

Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago; esa es la ruta. Vía Bolivia la droga ingresa por las provincias fronterizas desde donde se distribuye, se vuelve a distribuir en Tucumán y Santiago. La única manera que se haga fácil, es por la complicidad con las Policías Provinciales, que no controlan a sus protegidos. Sino explíquenme como es que llega intacta a Rosario, Córdoba y Buenos Aires??? Para colmo se suman la narcopolicía de Santa Fe y Cordoba a la Bonaerense, expertos en el tema.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

mi estimado LECTORES ....QUE EXPLICACION PUEDEN DAR A TODOS ESTOS SUCESOS EN LA PROVINCIA DE TUCUMAN..........ES EL CLARO INDICIO....QUE TODOS LOS MOVIMIENTOS,LOGISTICA QUE HICIERON CON ESTA SRA ELSA....SOLO LO PUEDEN HACER GENTE DE FFAA........QUE ESTAN EN EL NARCOTRAFICO.........DA LA PAUTA LA ESTRECHA RELACION DEL NARCOTRAFICO CON EL PODER POLITICO ....LO MISMO OCURRE EN NUESTRA PROVINCIA DE SALTA .....AUNQUE LO NIEGUEN ES ASI........ESTA COMPROBADO.....EL NARCO COMPRA TODO.....NO LE LLAMA LAATENCION SI EL SEC DE SEGURIDAD DE TUCUMAN SALIO A DAR ALGUNA EXPLICACION....EL JEFE DE LA POLICIA .......?????? SON HISTORIA IDENTICAS QUE VIVEN SALTA - TUCUMAN......SON ZONA DONDE EL NARCO HIZO SU NIDO ,SU BUNKER .....ZONA LIBERADA POR EL PODER POLITICO QUE SON SU PRINCIPAL COMPLICE.....VEREMOS SI SE VA ACLARAR ESTE HECHO , ESTA MENSAJE ....SETA INTIDIMACION..........???? QUEDARA EN LA NADA LES PUEDO ASEGURAR........


Se está leyendo ahora