Cuatro integrantes de una familia argentina fallecieron a la madrugada de ayer en una ruta uruguaya, cuando viajaban desde la provincia de Entre Ríos para pasar sus vacaciones. La camioneta en la que se desplazaban chocó de frente contra un camión, mientras las autoridades investigaban de qué manera se originó el accidente.
Un juez civil
El conductor, de 41 años, fue identificado como Mario Martín Herrera, un juez civil de 41 años. Además de él, perdieron la vida su esposa y dos niñas, de 8 y 13 años, que viajaban en una camioneta Nissan Frontier doble cabina desde la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay. Según se pudo precisar la familia iniciaba su período de vacaciones en las costas uruguayas.
El accidente ocurrió el sábado a la madrugada en el kilómetro 333,500 de la ruta 3, a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Young, en el departamento uruguayo de Río Negro.
Las víctimas viajaban en dirección al sur del país en la camioneta, cuando por razones que se investigan el vehículo impactó de frente contra un camión con matrícula de Paraguay que circulaba hacia el norte. La fotografía muestra la violencia del impacto entre ambos vehículos.
Una menor herida
Otra menor de 10 años, también hija del matrimonio que viajaba en la camioneta, permanecía internada en grave estado en el hospital de Paysandú.
En tanto, se supo que el conductor del camión resultó ileso, mientras que a la acompañante (ambos de nacionalidad paraguaya) le diagnosticaron politraumatismos leves.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 10 meses

QEPD

otto Brinca
otto Brinca · Hace 10 meses

TIPICO, LOS CAMIONEROS POR EL ARMAZON QUE TIENEN SE SALVAN, SAQUENSEN LAS VENDAS DE LOS OJOS SON LOS PRIMEROS CAUSANTES DE ACCIDENTES EN LA RUTA, EXIJAN CAMARAS EN LOS AUTOS Y COMPROBARAN LO QUE DIGO Y VERAN COMO SE MANEJAN EN LAS RUTAS

Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

Los que deberían llevar cámaras selladas de algún modo que no puedan ser alteradas ni apagadas son los camiones y ómnibus. Que graben por lo menos la última hora de movimiento del vehículo. De ese modo los conductores sabrán que tienen un alcahuete a bordo y conducirán mejor.


Se está leyendo ahora