El pasado 8 del corriente mes un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en Tartagal, a la altura del km 5 sobre la ruta 86. A raíz de eso, un grupo familiar se hizo presente ante la Fiscalía Penal 3 de esa localidad para tratar de identificar el cuerpo, se tomarán muestras biológicas a los parientes directos.
Un miembro de una comunidad aborigen dio aviso a la Policía acerca del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición. Por orden de la fiscalía se produjeron los procedimientos de rigor y el cuerpo se trasladó a la morgue del hospital de Orán, donde permanece. La autopsia practicada señaló que el deceso se produjo por asfixia mecánica por ahogamiento.
Durante la semana se presentaron ante la fiscalía varias personas de un grupo familiar que tiene un pariente desaparecido, tratando de identificar si es el fallecido. La fiscalía ordenó que se le tomen muestras biológicas solo a los parientes directos para luego cotejar con la información genética del cuerpo y establecer su identidad científicamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora