La localidad de Placilla, en Chile, está conmocionada. El alcalde de esa ciudad tuvo una idea que generó polémica a nivel mundial: organizó un asado en el gimnasio municipal para ver el partido que la Selección roja le ganó a Panamá en la Copa América y, sobre el final, dos chicas hicieron un show de striptease.
Hasta el momento Tulio Contreras, el jefe comunal, no se pronunció sobre el tema, aunque tiene cinco días para hacerlo. La dependencia de control de las intendencias de Chile ya lo intimó para que explicara si el festejo se pagó con fondos de la intendencia.
La sorpresa preparada fue por el Día del Padre, informó el canal ChileVisión. Ahora, Tulio podría enfrentar multas severas o inclusive otras penas económicas si se comprueba que usó fondos locales para pagarle a las dos mujeres.
Una situación similar ocurrió hace unos días en una intendencia de la localidad colombiana de Yarumal. Para celebrar su cumpleaños 41, el jefe comunal hizo una "pausa activa": una mujer salió de una caja de regalo, se desnudó y bailó con él en el medio de varios empleados, colaboradores de su campaña y amigos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


jose jaodf 96
jose jaodf 96 · Hace 5 meses

que suertudos los chilenos


Se está leyendo ahora