*

Una foto que incomoda: Costello, Isa y Serrudo
Los actos por el Día del Trabajador juntaron a diferentes referentes políticos y quedó armada una escena que incomodó mucho. Es que el vicegobernador y exintendente de Salta, Miguel Isa, compartió ayer el escenario de un acto en barrio San José, con el polémico gremialista municipal, Pedro Serrudo, cuyo gremio provocó desmanes el viernes en el Centro Cívico Municipal y el Tribunal de Faltas.
El tema es que en la foto y el escenario también estaba el ministro de Trabajo, Eduardo Costello, quien ayer se cruzó con el intendente Gustavo Sáenz, vía Twitter, por el conflicto con Serrudo. El jefe comunal le reclamó porque no dictó antes la conciliación obligatoria solicitada por la Municipalidad. Esto, sostiene Sáenz, hubiera frenado la violenta arremetida de la UTM el viernes pasado.
Aunque desde el isismo trataron de despegar a su jefe y señalaron que fue una casualidad que coincidieran en la foto con Serrudo, ya que ambos eran parte del mismo acto; está claro que el polémico Convenio Colectivo de Trabajo que fue puesto en jaque por la Justicia Federal, fue firmado por Serrudo e Isa, durante la gestión de este último al frente del municipio. Por esta razón la foto incomoda mucho más.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...