Las aguas del río Bermejo registran una impresionante crecida por lo que durante dos días consecutivos, casi rozaron el puente carretero. En la mañana de hoy se produjo un leve descenso pero de todas maneras resulta temible para los miles de automovilistas que diariamente transitan por ese puente sobre la Ruta Nacional 34. "Hacía mucho que el río Bermejo no venía tan crecido y parecía que el agua iba a superar el puente. Es impresionante verlo con tanto caudal de agua", expresó un automovilista que hace diariamente el trayecto entre Embarcación y Pichanal.
La crecida puso en alerta a todo el norte provincial teniendo en cuenta que las lluvias continúan cayendo sobre las diferentes ciudades norteñas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


eduardo galarza
eduardo galarza · Hace 10 meses

Los comentarios peyorativos y con contenido de odio dirigidos a nosotros los bolivianos, son producto de la mezcla de xenofobia, ignoranancia , la carencia de valores y otras yerbas negativas, sintomas caracteristicos de estratos sociales en decadencia, al que sin lugar a dudas pertenece este Samuel Cabrera, a quien informo que los bolivianos migrantes, segun estudios realizados por la UMBA, tienen como una de sus principales caracteristicas la de ser muy trabajadores, caracteristica que es confirmada por Samuel Cabrera al afirmar que los bolivianos regresan a Bolivia con plata y camionetas nuevas que no creo que sean regalos de los argentinos ¿ o lo habran adquirido trabajando?

· Hace 10 meses

SAMUEL CABRERA ... TE QUEJAS POR LOS BOLIVIANOS ???? PARA MI SON GENTE TRABAJADORA, HABRAN BUENOS Y MALOS COMO EN TODOS LADOS PERO TRABAJADORES AL FIN, LOS ARGENTINOS SON UNOS VAGOS QUE LE GUSTA ESTAR MANTENIDOS POR EL ESTADO .... EL ESTADO LE TIRA UNOS PESOS Y LOS ARGENTINOS SON FELICES, NO LES INTERESA TRABAJAR Y MENOS ESTUDIAR, SI A VOS TE GUSTA ESA VIDA ES COSA TUYA PERO NO ESPERES PROGRESAR Y TENER CASAS Y AUTOS SIN HACER NADA ...

Damian Fonse
Damian Fonse · Hace 10 meses

Este puente está a cargo de la Dirección Nacional de Vialidad. Me llama la tención de que no haya en la nota un párrafo donde se le haya consultado a algún responsable de la DNV para que manifieste cual es el riesgo (si es que lo hubiere). Bastante pobre la nota, considerando que es un puente clave para el Departamento San Martín y el corredor internacional con Bolivia. Si este puente colapsara, el norte quedaría totalmente aislado ya que es la única vía de comunicación la Ruta 34.

samuel eduardo cabrera
samuel eduardo cabrera · Hace 10 meses

ta bueno asi dejan de pasar tantos bolivianos langostas que se vienen a chupar los recursos . en sintesis arriendan tierra sin pagar ningun impuesto cosechan venden caro compran dolares y depositan en bancos de bolivia. luego en dicienbre se van todos llevando la plata en camionetas nuevas compradas a los jitanos para no declarar y vuelven en febrero para hacer lo mismo que el ano anterior donde mierda estan los gobiernos municipales , provinciales , nacionales , la afip , rentas y la puta que los pario DONDEEEEEEE..........


Se está leyendo ahora