El 2017 arrancó con elevadas temperaturas en su primera jornada pero también trajo la primera tormenta del año. Una fuerte tormenta eléctrica que azota en estos momentos a la Capital salteña.
Así como lo tenía previsto el pronostíco del 1 de enero, al fuerte calor que se sintió durante el día le siguió una fuerte lluvia.
Si bien aún no hay reportes de evacuados, vecinos de distintos barrios han reportado que hubo cortes de luz y anegamientos de calles. Más que nada en el casco céntrico, en el cuadrante de las calles Belgrano - Vicente López/Lerma - San Juan - I. Malvinas/ A. Güemes.
Cabe recordar que en la última tormenta del 2016, cayeron 24,3 milímetros dejando unos 70 evacuados y serios destrozos en la ciudad.

La gente comenta la situación en sus barrios

Mirá los comentarios de nuestra publicación en Facebook sobre la tormenta y enterate de la situación en los distintos barrios de la ciudad por la tormenta, contada por nuestros seguidores.
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gabriel peñaloza santos
gabriel peñaloza santos · Hace 21 días

hola en la foto aparece un perro negro de raza ovejero belga que se me perdió ase 2 mese me gustaría contactarme con la redacción para saber donde fue tomada esa foto desde ya muchas gracias

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 21 días

Espero que con este gobierno se encaren las obras de infraestructura necesarias a los fines de acabar, o por lo menos reducir, los anegamientos en el centro de la ciudad y otras zonas con problemas. La Obra Pública, sin retornos, permitirá no solo evacuar las aguas sino también poner en marcha la alicaída economía nacional.

Juan Perez
Juan Perez · Hace 19 días

luisito tano, entonces todos seriamos unos boludos, si pensamos que el gobernador que esta hace 9 años justo ahora va a cambiar su política, amen que estas cosas le corresponden a la municipalidad

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 21 días

JAJAJA VOS CREES QUE VAN A HACER ALGO YA LO DIJO EL BORRACHO DE SAENZ ESTA CIUDAD SE INUNDA HACE 50 AÑOS ASI QUE NO HINCHEN LAS PELOTAS!!! ESTOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL, PROVINCIAL, NACIONAL SON TAN CARADURAS, QUE AUN LOS CIUDADANOS IGNORANTES LOS SIGUEN ELIGIENDO!

luisito tano
luisito tano · Hace 21 días

juan perez, pelotudo, obvio que se refiere al provincial, el municipal va de la mano, bruto!!!!!!

Juan Perez
Juan Perez · Hace 21 días

cuando decís "este gobierno", a cual te referís, nacional, provincial o municipal ?


Se está leyendo ahora