Desde la madrugada, una fuerte tormenta se registra en la ciudad provocando algunos inconvenientes sobre todo en la zona oeste y en Atocha. Hasta el momento no hay evacuados.
Cerca de las 2 de la mañana, la lluvia sorprendió a los salteños tras una intensa jornada de calor. En algunas zonas, además, hubo episodios de granizo.
El subsecretario de Emergencia Social, Ernesto Flores confirmó a El Tribuno que aunque no hay evacuados las zonas más afectadas por anegamiento fueron la zona oeste y Atocha. "Se derivó a Prevención y Emergencias la asistencia a varias familias que tuvieron rebalses de cloacas y también un árbol por caer en villa Los Sauces", indicó el funcionario.
Por su parte, el subsecretario de Prevención y Emergencias municipal, Nicolás Kripper también indicó a este medio que las barriadas que tuvieron mayores inconvenientes son villa Los Sauces, Asunción y algunas zonas del centro donde se registró el anegamiento de calles.
En cuanto al estado de las rutas, Vialidad Nacional recomendó a los conductores tomar recaudos para circular por la RN 68 "por agua sobre la calzada en km 144, 161 y km 168".
El pronóstico meteorológico indica que habrá nubosidad variable, probabilidad de lluvias, mejorando temporariamente con vientos leves del sector noreste.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Juan Manuel Oteiza
Juan Manuel Oteiza · Hace 9 meses

Pobre gente ojala el gobierno se ocupe de ellos.


Se está leyendo ahora