Aquellos que salían del boliche, de bailar, se vieron sorprendidos por un tremendo temporal de agua que azotó la mañana en Salta. La tormenta, que incluyó caída de rayos, truenos, gran cantidad de agua, y hasta granizo en algunos sectores, comenzó a las 5.30 de la mañana y se extendió aproximadamente hasta las 7.00. Ya en el comienzo mismo de la tormenta las calles de nuestra ciudad, una vez más, se volvieron ríos de agua.
El Servicio Meteorológico Nacional había lanzado un alerta por fuertes tormentas a las 4.30 de la madrugada. El mismo seguirá vigente, según indica, hasta las 10.30 por lo que en Salta se podría extender la fuerte caída de agua hasta ese horario indicado por el SMN.
Pese a la tormenta, la mínima de hoy fue de 21 grados centígrados y la máxima para hoy se espera que llegue hasta los 30 grados.
Sobre el mediodía, según el Servicio Meteorológico Nacional, habrá una leve mejoría y el agua le daría paso al sol.
Continuando con el pronóstico del tiempo, para mañana, el primer día laborable de enero, se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 33 grados centígrados. Con probabilidades de tormentas aisladas por la mañana e inestable con algunas precipitaciones por la tarde-noche, aunque en ese lapso habrá leves mejorías durante el transcurso de la tarde.
Para el martes el tiempo continuará inestable. Con una mínima de 20 grados y una máxima que alcanzará los 32º en el termómetro. Sólo por la noche hay alguna probabilidad de precipitaciones.
Por último, el miércoles, el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional, señala una mínima de 18 grados y una máxima bastante agradable de 29. El día estará inestable, pero no se esperan lluvias para esa jornada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Walter LUNA
Walter LUNA · Hace 10 meses

AGAS, volvé . . .¡te perdonamos!


Se está leyendo ahora